HTC Dot View es una herramienta de personalización, para dispositivos HTC, que te permitirá modificar la interfaz visual de tu smartphone y utilizarlo sin necesidad de abrir la funda. A través del fragmento de pantalla que quedará descubierto, con apenas un toque, en todo momento podrás responder llamadas, ver notificaciones o hasta controlar la reproducción de música.
Controlar funciones de tu HTC sin abrir la funda es posible
Al instalar HTC Dot View en tu smartphone lograrás adaptar la interfaz, mediante puntos LED, para que puedas exprimir todo el potencial de la funda HTC Dot View. Este accesorio de protección, vendido por separado, te resultará de gran ayuda para visualizar un fragmento de la pantalla del terminal sin abrir la cubierta. Es por esto que necesitarás focalizar la atención en un espacio que, aunque pequeño, te brindará múltiples posibilidades para ejecutar fácilmente acciones básicas de tu día a día.
Responde llamadas con solo un toque
A través de HTC Dot View podrás responder llamadas con solo un toque sin abrir la funda. Así ahorrarás tiempo cada vez que necesites descolgar el terminal para comenzar a conversar con cualquier contacto. Del mismo modo, la utilidad te mostrará una ventana flotante de reproducción para que puedas controlar la música que escuchas a través de apps como Spotify o el propio reproductor integrado en los terminales HTC.
Activa la linterna y el grabador de voz
Como funciones adicionales, HTC Dot View te ofrecerá la posibilidad de activar la linterna del smartphone para iluminar rápidamente tu alrededor sin necesidad de desbloquear el dispositivo. En paralelo, también dispondrás de acceso directo a la función de grabadora para registrar cualquier sonido al instante.
Descarga el APK de HTC Dot View para Android y saca el máximo partido a tu funda HTC Dot View. Con todo, la utilidad requerirá de la tecnología Sense 7 para ejecutar determinadas funcionalidades.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre HTC Dot View. ¡Sé el primero! Comentar